quecuentas! es un proyecto que comienza en 2007 de la mano de sus creadoras: Gemma, Arquitecto y Cris, licenciada en Historia del Arte, diseñadoras por vocación.


La marca nació con el diseño de complementos como collares, pulseras o broches, como forma de plasmar nuestra afición por la moda, el arte, el diseño y nuestra necesidad constante de crear. Poco tiempo después empezaron los encargos! Amigas y conocidas querían lucir nuestras piezas, y algunas tiendas se interesaban por nuestra colección. Fue entonces cuando, asesoradas por nuestras amigas, surgió el nombre de quecuentas!, haciendo referencia a los materiales que más utilizábamos, cuentas  de cristal y perlas, siempre coronadas por nuestros lazos!


En 2010 creamos nuestra primera línea de tocados, Q by quecuentas!, explorando el maravilloso arte de vestir la cabeza. Si bien solemos identificar el uso de los tocados con acontecimientos especiales, nosotras, también pretendemos recuperarlo para nuestro día a día....Te atreves?


Cristal, Perlas, Telas, Plumas, Tul, Birdcage, Cintas, Buntal y Sinamay.....son, entre otros materiales, nuestra base de trabajo. Nos encanta buscar materiales para después ponerlos todos encima de la mesa de nuestro taller y soñar...


Nuestras creaciones, muy femeninas, mezclan dulzura, ingenuidad y diversión, con un toque propio muy particular.


Q by quecuentas! es nuestra línea de tocados a medida. Piezas exclusivas hechas a mano.


“La moda es como la arquitectura, se trata de una cuestión de proporciones.”

Coco Chanel

Cris

Gemma

TOCADOSTocados/Tocados.html
COMPLEMENTOSComplementos/Complementos.html
ALQUILER DE TOCADOSalquiler_de_tocados.html
CHICAS QChicas_Q.html
NOTICIAS / PRENSANoticias/Noticias.html
CONTACTOcontacto.html
Qhttp://web.me.com/unknown-account/Sitio_web/Q.html

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

LOOKBOOKLookbook.html